jueves, 29 de marzo de 2018

GRADUADA- BÁRBARA JOHANSEN

Felizmente Graduada Bárbara Johansen.



Barbi, nos contó un poco de su vida en cuanto a recibirse de contadora. Le preguntamos y nos responde lo siguiente.
¿Cuándo nace esta vocación en vos?
Siempre me gusto todo lo relacionado a la contabilidad, números y demás. Pero fue recién en mi 5to año de secundaria que me decidí a estudiar contadora pública.
¿Fue difícil adaptarse a una nueva forma, tanto de vida como de estudio?
La verdad, por suerte no me costó adaptarme, fue un cambio grande pero me gusto, nunca lo sufrí.
¿Cómo fue ese cambio?
Fue un cambio grande en el sentido de las extensas que son las materias a comparación de lo que estaba acostumbrada estudiar en la escuela y el tiempo y la dedicación es mucho mayor. Por suerte, nunca me costó, por lo menos en los primeros años de carrera, luego de algunas materias se complica, como todo.
¿Te fueron duros estos años? ¿Cuántos específicamente?
No, no me fueron duros, al contrario, se me pasaron muy rápido todo. Todavía no creo estar tan cerca de la meta. Fueron 5 años.
¿Hiciste muchas amistades? ¿Cómo es el trato con los compañeros?
Si, muchísimos amigos, todos excelentes personas es una de las mejores cosas que me llevo de la facultad.
¿Es muy distinto a la Escuela Secundaria?
Si, muy distinto. En la facultad sos uno más y tenés que aprender a desenvolverte solo. Eso también deja una gran enseñanza, obviamente.
¿En algún momento te pareció muy difícil y pensaste en abandonar?
No, nunca pensé en dejar, en alguna u otra materia, se puede complicar, pero siempre tuve claro que me gustaba lo que estaba estudiando.
¿La familia que papel cumple?
La familia siempre estuvo y son los responsables de que pueda estudiar. Todo lo que soy es gracias a ellos. Siempre voy a estar agradecida a todo lo que dan y hacen por mí.
¿Cuándo y dónde fue tu graduación?
Me gradué el 18 de noviembre en el Salón Metropolitano de Rosario.
¿Desde cuándo y dónde trabajas?
Estoy trabajando desde octubre, en la parte administrativa contable de la empresa Toolkit SRL
¿Alguna proyección o planes para el futuro?
No sé lo que me deparara el destino, obvio que me gustaría a volver al pueblo, pero hoy mi prioridad es el trabajo y formarme bien como profesiona

No hay comentarios:

Publicar un comentario